- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Torredelcampo, Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Número de expediente:
- 1603/2008.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Privado.
- b) Descripción del objeto:
- Programa de Seguros del Excelentísimo Ayuntamiento de Torredelcampo.
- c) Lote:
- 3
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 112.000 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 1 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- Lote nº 1 "Responsabilidad Civil" Zurich España Compañía de Seguros y Reaseguros. Lote nº 2 "Daños Materiales en Bienes Públicos" La Estrella S.A. de Seguros. Lote nº 3 "Flota de Automóviles" Mapfre Automóviles S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 94.798,39 euros.
Torredelcampo, 3 de abril de 2009.- ALCALDE-PRESIDENTE, BLAS SABALETE RUIZ.