- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 13/08 SU.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro e instalación de dos cromatógrafos para el Laboratorio de Residuos de Productos Fitosanitarios de Canarias, en Arinaga, Agüímes, Gran Canaria.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE 13/11/2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 290.476,19 €, impuestos excluidos.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 8/01/2009.
- b) Contratista:
- Varian Ibérica, SL.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 277.918,00 €, impuestos excluidos.
Santa Cruz de Tenerife, 22 de abril de 2009.- Secretaria General Técnica, Teresa M. Barroso Barroso.