- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Gerencia Área III de Salud de Lorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2008-0-61.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicio.
- b) Descripción del objeto:
- Gestión Integral de Residuos Sanitarios específicos y no específicos, Residuos Citotóxicos y Citostáticos, Residuos procedentes de Quirófanos y Autopsias, Residuos Químicos, Medicamentos Caducados y Pilas y Acumuladores.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, 6 de noviembre de 2008, número 268 y Diario Oficial de la Unión Europea S215, de 5 de noviembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 490.287,87 euros, IVA Excluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 16 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- Consenur, Sociedad Anónima.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 508.869,78 euros.
Murcia, 21 de abril de 2009.- El Gerente Area III de Salud, Fdo.: José Luis Albarracín Navarro.