- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Geacam.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 103 TT 0 032 07 / SE 24.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicio.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de póliza de seguro de accidentes para el personal adscrito a la lucha contra incendios forestales en Castilla La Mancha.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 2009/S 26-037917 de 07-02-2009; BOE: n. 40, de 16-02-2009; DOCM: n.º 33, de 17-02-2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 2.463.151,73 euros, IVA incluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 30 de mayo de 2009.
- b) Contratista:
- La Estrella, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1.477.984,84 euros, IVA incluido.
Cuenca, 4 de mayo de 2009.- Manuel Guirao Ibáñez, Director Gerente de GEACAM.