- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- 3/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Limpieza del SEPECAM 09-11, varios lotes.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 1.350.000 euros (IVA incluido).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- Lote 1 lote 3 y lote 4: 24 de marzo de 2009; lote 2: 14 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1 y lote 2: "Serveis Iniciativas Sociales de Albacete, S.L"; lote 2: "Limpiezas Almagrur, S.L"; lote 4: "Clece, S.A.".
- c) Nacionalidad:
- Todas españolas.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 1: 221.000 euros; lote 2: 398.000 euros; lote 3: 109.650 euros; lote 4: 306.999.80 euros.
Toledo, 4 de mayo de 2009.- Secretario General del Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha.