- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 10-AT-00060.8/2008 (1-B/09).
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Limpieza, conservación y adecuación de áreas socio-recreativas en las Comarcas VI y VII de la Sección II Sureste de la Comunidad de Madrid. Año 2009.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 27 de noviembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Criterio precio.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 391.751,79 euros.
- 5. Adjudicación.
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- a) Fecha:
- 31 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- Unión Temporal de Empresas "Plantaciones y Caminos, Sociedad Anónima" - "Estructuras y Montajes Industriales Astorga, Sociedad Limitada".
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Base Imponible: 168.031,62 euros; IVA: 20.251,07 euros; Importe total de adjudicación: 188.282,69, que corresponde a la prestación del servicio desde el 1 de abril de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2009.
Madrid, 21 de abril de 2009.- El Secretario General Técnico. Fdo: Alfonso Moreno Gómez.