- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General - Área de Coordinación de Inversiones y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 08/2410.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio para la impresión, manipulado y envío de Documentos de Vidas Laborales y Bases de Cotización de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Nº 287, de 28 de Noviembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Procedimiento Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 3.086.206,90€.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 14-04-09.
- b) Contratista:
- MEYDIS, S.L..
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 2.322.018,40 €. IVA Incluido.
Madrid,, 6 de mayo de 2009.- El Director General, P.D. (Resolución del Director General de la T.G.S.S., de 24-10-05), la Secretaria General, M.ª José Tarrero Martos.