- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Toledo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 092/2008.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicio.
- b) Descripción del objeto:
- La prestación del servicio de limpieza en el Hospital Provincial "Nuestra Señora de la Misericordia".
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE número 291, de 3 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- La oferta económicamente más ventajosa mediante varios criterior de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- Precio del servicio: 1.594.827,58 euros. IVA: 255.172,42 euros. Importe Total: 1.850.000,00 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 24 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- EUROLIMP, S. A.
- c) Nacionalidad:
- ESPAÑOLA.
- d) Importe de adjudicación:
- Precio del servicio: 1.336.962,00 euros. IVA: 213.913,92 euros. Importe Total: 1.550.875,92 euros.
Toledo, 8 de mayo de 2009.- Presidente, José Manuel Tofiño Pérez.