- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Dirección General de la Policía y la Guardia Civil: Policía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- División de Coordinación Económica y Técnica.
- c) Número de expediente:
- 006/09/SU/01.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Adquisición de papel offset para la confección de fichas e impresos utilizados de forma generalizada en los centros policiales.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, número 36 de 11 de febrero de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Un solo criterio.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 116.000,00 euros (IVA incluido).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 20 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- Quevedo Distribución Papelera, S. A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 116.000,00 euros (IVA incluido).
Madrid, 13 de mayo de 2009.- El Jefe de la División de Coordinación Económica y Técnica (Orden INT/2853/2006, de 13 de septiembre). Ildefonso Escalero Simón.