- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Gerencia del Área 2 de Atención Primaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Suministros - Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- CA A2AP 1/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Contrato de Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Apósitos para tratamiento de heridas.
- c) Lote:
- Sí, 12 lotes.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 41, de 17 de febrero de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 243.037,38.-€ IVA excluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 15 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- B.BRAUN MEDICAL, S.A. por un importe de 52.943,088.-€ (IVA incluido); COLOPLAST PRODUCTOS MÉDICOS, S.A. por un importe de 90.465,29.-€ (IVA incluido); CONVATEC, S.L. por un importe de 50.632,40.-€ (IVA incluido); MOLNLYCKE HEALHCARE, S.L. por un importe de 16.744,644.-€ (IVA incluido).
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 210.785,422.-€ (IVA incluido).
Madrid,, 15 de abril de 2009.- EL DIRECTOR GERENTE DEL ÁREA 2 ATENCIÓN PRIMARIA, Alejandro Gracia Cenamor.