- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejeria de Sanidad - Servicio Madrileño de Salud - Área 10 Atencion Primaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dep. Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 1/2009-10AP.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Limpieza de Centros de Salud dependientes del Área 10 A. Primaria.
- c) Lote:
- Sí. 16 lotes.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE núm. 54, 4 de marzo de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 1.151.632 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- Adjudicacion definitiva 8 de mayo de 2009.
- b) Contratista:
- Limpiezas Hermarlim S.L. ( 223.373,80 €), Aracas Mantenimiento y Servicio S.L. (52.451,67 €), Limpieza Getafe S.A.(603.326,32 €).
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 879.151,79 euros.
Getafe (Madrid), 11 de mayo de 2009.- La Directora Gerente. María Soledad Zuzuarregui Girones.
ANEXO
El presente contrato entrara en vigor el día 15 de mayo de 2009.