- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Administración Suministros.
- c) Número de expediente:
- CCA. +IUM4M-.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Suministro de equipos de aféresis (extracción de plaquetas y plasma) y plasmaféresis.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- Valor estimado (IVA excluido): 407.110,54 euros.
- 5. Garantía provisional.
- Sí; ver la documentación de la contratación.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla.
- b) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41013.
- d) Teléfono:
- 955 00 99 02.
- e) Telefax:
- 955 00 99 08.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Se aportará la documentación indicada en los artículos 64 y 66 de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de enero de 2009 (catorce horas).
- b) Documentación a presentar:
- La que se determina en los pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla. Registro General.
- 2. Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, s/n.
- 3. Localidad y código postal:
- Sevilla 41013.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Sala de Juntas del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla.
- b) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, s/n.
- c) Localidad:
- Sevilla 41013.
- d) Fecha:
- Se anunciará en el tablón de anuncios del Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
- e) Hora:
- Ver punto anterior.
- 11. Gastos de anuncios.
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 21 de enero de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntade- andalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
Sevilla, 21 de enero de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Subdirector de Compras y Logística, Jesús Gavira Sánchez.