- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Salud y Consumo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- c) Número de expediente:
- CONTR 2008 8261.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicio.
- b) Descripción del objeto:
- Limpieza de las diferentes dependencias de la Consejería de Salud y Consumo.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE núm. 262 de 30 de octubre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- Presupuesto de licitación (IVA excluido): 280.686,00 €. 16% IVA: 44.910,00 €.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 9 de enero de 2009.
- b) Contratista:
- TOP CLEAN BALEARES, SL.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 233.325,13 (IVA excluido). 16% IVA: 37.332,02 €. TOTAL: 270.657,15 € (IVA incluido).
Palma de Mallorca, 14 de enero de 2009.- La Secretaria General, Guadalupe Pulido Román.