- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
- c) Número de expediente:
- CPTA-CH-48/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de aguas envasadas para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
- c) Lote:
- Unico.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 2009/S 2-002228 de 06 de enero de 2009, BOE: número 37 de 12 de febrero de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pública.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 1.127.190,59 euros, IGIC excluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 06 de mayo de 2009 (Registro de Resoluciones nº 1022 de fecha 11 de mayo de 2009).
- b) Contratista:
- Aguas Minerales de Firgas, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1.118.545,96, IGIC excluido.
Las Palmas de Gran Canaria, 27 de mayo de 2009.- El Director del Servicio Canario de la Salud.