- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario de La Princesa.
- c) Número de expediente:
- P.N.G. 15/2009 HUP.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de Mantenimiento de los Equipos de General Electric Healthcare (Radiología, Ecografía, Sistemas de PACS y RIS y Anestesia) instalados en el Hospital Universitario de la Princesa.
- c) Lote:
- Si.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- No procede.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- c) Forma:
- Sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 1.156.949,99 (Base imponible: 997.370,68, importe I.V.A 159.579,31).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 27 de mayo de 2009.
- b) Contratista:
- General Electric Healthcare España, Sociedad Anónima.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1.156.949,98 (Base imponible: 997.370,67, importe I.V.A 159.579,31).
Madrid, 27 de mayo de 2009.- El Director Gerente, D. Miguel Ángel Andrés Molinero.