- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Reina Sofía.
- c) Número de expediente:
- CCA. +WIVM-H (2008/138809).
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicio de Consultoria y Asistencia.
- b) Descripción del objeto:
- Dirección de obra, dirección de ejecución de la obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de reforma y ampliación de la UCI y los laboratorios del Hospital Reina Sofía de Córdoba.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- B.O.E. nº 103, de 29 de abril de 2008.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 255.739,05.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 19 de febrero de 2009.
- b) Contratista:
- Agua y Estructuras, S.A. (AYESA).
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 241.417,65 euros.
Sevilla, 1 de junio de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés Mª Bardón Rafael.