- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Almería, Junta de Gobierno Local.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Hacienda, Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 35/2009.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Seguro de Responsabilidad Civil, Extracontractual y Patrimonial del Ayuntamiento de Almería y sus Organismos Autónomos.
- c) Lugar de ejecución:
- Almería.
- d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
- Un año.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Negociado con publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- Doscientos cincuenta y cinco mil quinientos cuarenta euros con cuarenta céntimos.
- 5. Garantía provisional.
- No se exige.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Véanse puntos 1.b). y 13.
- b) Domicilio:
- Calle Juez, número 7.
- c) Localidad y código postal:
- Almería 04003.
- d) Teléfono:
- 950 210463 y 950 210518.
- e) Telefax:
- 950 013987.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- Véase punto 8.a).
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solvencia económica y financiera se acreditará por los medios que se relacionan en el Anexo III A del Pliego de Cláusulas Administrativas y la solvencia técnica por los medios que se relacionan en el Anexo IV.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de junio de 2009 a la 13,00 horas.
- b) Documentación a presentar:
- La que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Ayuntamiento de Almería, Registro General.
- 2. Domicilio:
- Calle Marín, número 18.
- 3. Localidad y código postal:
- Almería 04003.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Ayuntamiento de Almería.
- b) Domicilio:
- Calle Juez, número 7, planta 2.
- c) Localidad:
- Almería.
- d) Fecha:
- 25 de junio de 2009.
- e) Hora:
- 11,00 horas. Acto no público.
- 10. Otras informaciones.
- Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante que se indica en el punto 13.
- 11. Gastos de anuncios.
- Dos mil quinientos euros.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 2 de junio de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- Pueden obtenerse los Pliegos en www3.aytoalmeria.es/perfil.
- 14. Sistema de notificación telemática aplicable.
- Fax.
Almería, 2 de junio de 2009.- Concejal Delegado del Área de Hacienda, Pablo Venzal Contreras.