- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 146/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicio.
- b) Descripción del objeto:
- Conservación, Reparación, Mantenimiento y Adecentamiento de los Inmuebles integrantes del Patrimonio Municipal del Suelo.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, de 13 de septiembre de 2008 y BOE núm. 242, de 7 de octubre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Procedimiento abierto.
- c) Forma:
- Con aplicación de varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 275.862,07 euros mas IVA.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 23 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- VOLCONSA, CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE SERVICIOS, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 275.862,07 más IVA.
Sevilla, 8 de enero de 2009.- El Secretario de la Gerencia, Fdo.Luis Enrique Flores Domínguez.
ANEXO
La adjudicación representa una baja del 9,36% respecto a todos y cada uno de los precios contenidos en el cuadro de precios.