- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 34/CP-0001/2009.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Vigilancia y Seguridad, conexión y mantenimiento de los sistemas de alarma del edificio sede conjunta de la Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social y local de la Oficina Integral de Palencia.
- c) Lote:
- No.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de febrero de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 224.200,00 € , I.V.A. excluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 2 de junio de 2009.
- b) Contratista:
- Eulen Seguridad, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 184.015,01€, I.V.A. excluido.
Palencia, 2 de junio de 2009.- La Directora Provincial, Lourdes Maté Barbero.