- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Hospital Universitario de Fuenlabrada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Suministros.
- c) Número de expediente:
- PA SUM 07/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de Material Fungible de Digestivo.
- c) Lote:
- Si.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- B.O.E.Nº 18 de 21 de enero de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de Criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 244.909,34 €.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 13 de mayo de 2009.
- b) Contratista:
- B1) Boston Scientific Iberica, S.A.; b2) Jaime Farre Muñoz; b3) Medicina y Mercado, S.L.; b4) Olympus España, S.A.U.; b5) Sistemas Integrales de Medicina, S.A. y b6) Sistemas Técnicos Endoscópicos, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- D1) 96.670,02 €; d2) 33.598,00 €; d3) 6.750,00 €;d4) 38.238,38 €; 1.180,00 € y d6) 1.585,26 €.
Fuenlabrada, 14 de abril de 2009.- Fdo.: Carlos Sangregorio Yáñez. DIRECTOR GERENTE.