- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Coordinació Logística Sanitària, Agrupación de Interés Económico.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejo de Administración.
- c) Número de expediente:
- 09CLS0001.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicios de gestión integral de los sistemas organizativos logísticos y servicios anexos de la agrupación de interés económico.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE número 167, de 11 de julio de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Anticipada (abarca los ejercicios 2009, 2010, 2011 y 2012.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 1.000.000 euros (IVA excluido), en relación a la parte fija, y una parte variable de 517.241,10 euros (IVA excluido).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 31 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- "Health Lean Logistics, S.L.".
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 980.000,00 euros (IVA excluido), en relación a la parte fija.
Santa Perpètua de la Mogoda (Barcelona), 14 de enero de 2009.- El Consejero Delegado, Joan Antoni Gallego i Lizana.