- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Compras y Logística.
- c) Número de expediente:
- CCA. +2P6YYY.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Acuerdo marco para la selección de material específico de ventilación y monitorización cardiorrespiratoria (subgrupo 01.10 del Catálogo del SAS).
- c) División por lotes y número:
- Sí, 195 lotes.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Restrigido.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 15.000.000 euros.
- 5. Garantía provisional.
- No procede.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Véase punto 1 b).
- b) Domicilio:
- Avda. de la Constitución, 18.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- d) Teléfono:
- 955 01 84 89.
- e) Telefax:
- 955 01 80 48.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Estar en posesión del Certificado de Aptitud del Banco de Productos y Materiales de Consumo, respecto de los productos a los que licite; Acreditar una cifra global de suministros en los tres últimos ejercicios por importe mínimo, cada uno de ellos, de 60.000 €, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de julio de 2009 (veinte horas).
- b) Documentación a presentar:
- La documentación que se determina en los Pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Véase punto 1 a). Registro General.
- 2. Domicilio:
- Avda. de la Constitución, 18.
- 3. Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Dependencias de los Servicios Centrales.
- b) Domicilio:
- Avda. de la Constitución, 18.
- c) Localidad:
- Sevilla, 41071.
- d) Fecha:
- Se indicará en las invitaciones que se cursen a las empresas seleccionadas.
- e) Hora:
- Véase punto anterior.
- 11. Gastos de anuncios.
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 8 de junio de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
Sevilla, 8 de junio de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.