- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Desarrollo Territorial.
- c) Número de expediente:
- 2.038/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- "Proyecto de camino natural L'Anell Verd de Sant Boi de Llobregat".
- d) Plazo de ejecución (meses):
- 18 meses, contados a partir de la firma del Acta de Comprobación del Replanteo.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente, de conformidad al artículo 96 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre de Contratos del Sector Público.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 958.481,49 €, (IVA excluido).
- 5. Garantía provisional.
- 3% del presupuesto base de licitación, IVA excluido, 28.754,44 €.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Subdirección General de Desarrollo Territorial.
- b) Domicilio:
- Calle Alfonso XII, 62, 6.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- d) Teléfono:
- 91 347 17 96 / 91 347 17 48.
- e) Telefax:
- 91 347 15 06.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- Hasta el día anterior al de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
- Grupo G (viales; pistas), subgrupo 6 (obras viales sin calificación específica); categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el cierre del Registro General del decimotercer día, a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOE.
- b) Documentación a presentar:
- La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- 2. Domicilio:
- Paseo de Infanta Isabel, 1 planta baja.
- 3. Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- MARM, Mesa de Contratación de la Secretaria de Estado de Medio Rural y Agua.
- b) Domicilio:
- Paseo Infanta Isabel, 1. Sala T-64, tercera planta.
- c) Localidad:
- Madrid.
- d) Fecha:
- Tercer jueves hábil a partir del día que finalice el plazo de presentación de ofertas.
- e) Hora:
- 12:30 horas.
- 11. Gastos de anuncios.
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.marm.es/licitaciones.
Madrid, 5 de junio de 2009.- La Subdirectora General de Desarrollo Territorial.