- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- c) Número de expediente:
- CCA. +E8VTCF (2008/331351).
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores instalados en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 232, de 25 de septiembre de 2008.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 2.590.860,00.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 2 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- Thyssenkrupp Elevadores, S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 2.334.364,00 euros.
Sevilla, 9 de junio de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P. D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés María Bardón Rafael.