- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
- c) Número de expediente:
- 1002/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de equipamiento de gestión de flota para las Uvi-Móviles de los Servicios Provinciales de Málaga y Sevilla de la Empresa Púbilca de Emergencias Sanitarias (financiado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional).
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado" número sesenta de 11 de marzo de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- Doscientos cuarenta y dos mil ciento treinta y siete euros con dos céntimos (242.137,02 euros), excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 15 de mayo de 2009.
- b) Contratista:
- "Plataforma Tecnológica, S.A.".
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Doscientos trece mil ciento ocho euros con cuarenta céntimos (213.108,40 euros) excluido IVA.
Málaga, 10 de junio de 2009.- El Director Gerente, José Luis Gómez Barreno.