- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Alava.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Técnica de Servicios Generales.
- c) Número de expediente:
- 223/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Adquisición de diversos servidores para la infraestructura CRM + MDM prevista para la Diputación Foral de Álava.
- c) Lote:
- No.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- No procedió.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad, por existencia de Acuerdo Marco de homologación de suministradores y marca informática.
- c) Forma:
- Oferta económica más ventajosa.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 275.000,00 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 9 de junio de 2009.
- b) Contratista:
- S.S.HARD, S.L. (N.I.F.: B-48.441.497)Polígono Inbisa, Pab. 20B; 48510 TRAPAGARAN (BIZKAIA).
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 247.358,90 euros.
Vitoria-Gasteiz, 12 de junio de 2009.- El Diputado Foral Titular del Departamento de Administración Foral. Claudio Rodríguez Gutiérrez.