- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Presidencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CNMY09/SUBS/26.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Servicio de limpieza del edificio sede de la Delegación del Consell en Alicante, ubicada en la Casa de las Brujas, calle Dr. Gadea, número 10, de Alicante.
- c) Lugar de ejecución:
- En la Delegación del Consell en Alicante.
- d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
- 2 años.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- Ciento cuatro mil quinientos sesenta y ocho euros (104.568 euros).
- 5. Garantía provisional.
- 3.137,04 euros.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Consellria de Presidencia. Servicio de Contratación y Gestión Administrativa.
- b) Domicilio:
- Calle Juristas, número 10.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46001.
- d) Teléfono:
- 963184332
- e) Telefax:
- 963184401
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- Hasta la fecha en que finalice el plazo de presentación de ofertas.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Solvencia técnica y profesional: una relación de los principales servicios o trabajos, similares al objeto de la contratación, realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado, de los mismos.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de septiembre de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- Se presentará en dos sobres separados (A y B) los siguientes documentos: El sobre A exclusivamente la documentación acreditativa de la capacidad para contratar y el sobre B contendrá la documentación económica y técnica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- En el Registro General de la Conselleria de Presidencia o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- 2. Domicilio:
- Calle Juristas, número 10.
- 3. Localidad y código postal:
- Valencia 46001.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
- e) Admisión de variantes (concurso):
- No se admiten.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Conselleria de Presidencia.
- b) Domicilio:
- Calle Juristas, número 10.
- c) Localidad:
- Valencia.
- d) Fecha:
- 17 de septiembre de 2009.
- e) Hora:
- 12 horas.
- 11. Gastos de anuncios.
- Serán a cargo del licitador que resulte adjudicatario.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 8 de junio de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- http://www.contratacion.gva.es.
Valencia, 9 de junio de 2009.- El Conseller de Presidencia, Vicente Rambla Momplet.