- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Patrimonio y Urbanismo de la Dirección General Económico Financiera y de Control.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Compras y Contratación. Dirección de Control de Gestión y Administración de la Dirección de Patrimonio y Urbanismo.
- 2) Domicilio:
- Avda. Pío XII, 110. Caracola 7. Despacho 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91.300.83.26./91.300.60.83.
- 5) Telefax:
- 91.748.88.56.
- 6) Correo electrónico:
- bserrano@adif.es. / Para información técnica: jrizquierdo@adif.es - 91.300.67.82.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Día 25 de agosto de 2009 a las trece (13:00) horas.
- d) Número de expediente:
- 2.9/3200.0037/6-00000.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios arriba indicados.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Prorrogable año a año hasta un máximo de 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90.91.92.00-4.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación, en su caso:
- Varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 686.900,00 euros. IVA (%) 109.904,00. Importe total 796.804,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 20.607,00 euros.Definitiva (%) 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría):
- U - 1 - D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
- Según se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las trece (13:00) horas del día 1 de septiembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Compras y Contratación. Dirección de Control de Gestión y Administración de la Dirección de Patrimonio y Urbanismo.
- 2) Domicilio:
- Avda. Pío XII, 110. Caracola 7. Despacho 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro (4) meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Avda. Pío XII, 110. Caracola 7. Despacho 13.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- c) Fecha y hora:
- Día 16 de septiembre de 2009 a las once (11:00) horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Los gastos de publicidad del presente anuncio serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).
- Día 19 de junio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Esta licitación se rige por la Ley 31/2007 de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales.
Madrid, 19 de junio de 2009.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Económico Financiera y de Control, Jesús Campo Campo.