- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- SPRyGT. Diputación Provincial de Cádiz.
- 2) Domicilio:
- C/ Ahumada n.º 6.
- 3) Localidad y código postal:
- 11071 Cádiz.
- 4) Teléfono:
- 956217430
- 5) Telefax:
- 956225005
- 6) Correo electrónico:
- pcornejo@dipucadiz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipucadiz.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La misma fecha de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 49/09-SPRYGT.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Mobiliario para la red de oficinas del SPRyGT.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ámbito provincial.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día siguiente a la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2010.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39000000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación, en su caso:
- Precio (55,9 puntos), mejoras (24,1 puntos), características técnicas (15 puntos), servicio postventa (5 puntos).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 155172,41 euros. IVA (%) 16. Importe total 180000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 4655,17 euros.Definitiva (%) 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
- Los señalados en la cláusula 14 del pliego administrativo.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las trece horas del día en que se cumplan los 52 días desde la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Especial de Proposiciones de los Servicios Generales de la Presidencia. Excma. Diputación de Cádiz.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 11071 Cádiz.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Duración del contrato.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Excma. Diputación Provincial de Cádiz. Salón Carlos IV. Plaza de España s/n.
- b) Localidad y código postal:
- 11071 Cádiz.
- c) Fecha y hora:
- El segundo miércoles hábil siguiente, a partir de la fecha fin de presentación de proposiciones.
- 9. Gastos de publicidad.
- El adjudicatario en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al de la notificación de la adjudicación definitiva, deberá acreditar haber abonado el importe total de los anuncios de licitación.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).
- 22/06/2009.
Cádiz, 22 de junio de 2009.- Vicepresidente Tercero. Delegado del Área de Hacienda, Recaudación y Patrimonio. Francisco Menacho Villalba.