- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.
- c) Número de expediente:
- 38-0386.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.mma.es/licitaciones/area de medio ambiente/Dirección General de Sostenibilidad de la Costa.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Materia de seguridad y salud en obras de la Demarcación de Costas en Tenerife periodo 2009-2010.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 7421
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 31 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 263.300 euros. IGIC (%) 5. Importe total 276.465 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 16 de junio de 2009.
- b) Contratista:
- Hispánica Prevención, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 175.000,24 euros. IGIC (%) 5. Importe total 183.750,25 euros.
Madrid, 23 de junio de 2009.- P.D. (O.ARM. 499/2009, de 24 de febrero (BOE del día 3 de marzo) El Subdirector General para la Sostenibilidad. Miguel Velasco Cabezas.