- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Politécnica de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Rectorado. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramiro de Maeztu, número 7, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28040.
- 4) Teléfono:
- 91-336.61.09/10.
- 5) Telefax:
- 91-336.60.13.
- 6) Correo electrónico:
- mesacontratacion@upm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.upm.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de nueve a catorce horas.
- d) Número de expediente:
- C-10/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obra.
- b) Descripción:
- Obras de recalce de la cimentación del Edificio I de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza Cardenal Cisneros, 3 (EscuelaTécnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos).
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28040.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso):
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45262210-6.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación, en su caso:
- Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: 1. La oferta económica: 40 puntos. 2. La reducción de plazo: 5 puntos. 3. Incremento del importe destinado al control de calidad: 5 puntos. Criterios cuya cuantificación depende de juicio de valor: 4. Mejor conocimiento del proyecto: 30 puntos. 5. Medios personales: 15 puntos. 6. Programa de realización y organización de las obras: 5 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 572.630,51 euros. IVA (%) 16. Importe total 664.251,39 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) (No precisa) euros.Definitiva (%) 5 por 100 del importe del contrato IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: k, subgrupo: 2, categoría: e).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
- Cláusula 9.3.4., del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las catorce horas del 21 de septiembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- En soporte de papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramiro de Maeztu, número 7, Planta sótano 1, de nueve a catorce horas en días laborables, de lunes a viernes.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28040.
- 4) Dirección electrónica:
- No procede.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes, si procede:
- No se autorizan.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados a partir de la apertura de proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas.
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- a) Dirección:
- Calle Ramiro de Maeztu, número 7. Planta 1.ª, Sala 2.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28040.
- c) Fecha y hora:
- 16 de octubre de 2009, a las diez horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 19 de junio de 2009.- El Rector, Javier Uceda Antolín.