- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Compras y Logística.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1.b).
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Constitución, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955 01 84 89.
- 5) Telefax:
- 955 01 80 48.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. +K23IV8.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para la selección de material genérico de punción: guías, introductores y dilatadores (subgrupo 01.04), material genérico de infusión-extracción intravascular y percutánea (subgrupo 01.05) y material genérico de nutrición parenteral y enteral (subgrupo 01.06) del Catálogo del SAS.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 195 lotes.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 38.000.000 euros. IVA (%) 7. Importe total 40.660.000 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Estar en posesión del Certificado de Aptitud del Banco de Productos y Materiales de Consumo, respecto de los productos a los que licite; Acreditar una cifra global de suministros en los tres últimos ejercicios por importe mínimo, cada uno de ellos, de 60.000 €, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de julio de 2009 (veinte horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1.a) Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Constitución, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Dependencias de los Servicios Centrales.
- b) Localidad y código postal:
- Avda. de la Constitución, 18 (Sevilla, 41071).
- c) Fecha y hora:
- Se indicará en las invitaciones que se cursen a las empresas seleccionadas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 30 de junio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
Sevilla, 30 de junio de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.