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Documento BOE-B-2009-23093

Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca acuerdo marco para los subgrupos 01.04, 01.05 y 01.06 del Catálogo del SAS. Expediente CCA. +K23IV8.

Publicado en:
«BOE» núm. 162, de 6 de julio de 2009, páginas 80874 a 80875 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-23093

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Compras y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1.b).
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955 01 84 89.
5) Telefax:
955 01 80 48.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +K23IV8.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco para la selección de material genérico de punción: guías, introductores y dilatadores (subgrupo 01.04), material genérico de infusión-extracción intravascular y percutánea (subgrupo 01.05) y material genérico de nutrición parenteral y enteral (subgrupo 01.06) del Catálogo del SAS.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 195 lotes.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Restringido.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 38.000.000 euros. IVA (%) 7. Importe total 40.660.000 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Estar en posesión del Certificado de Aptitud del Banco de Productos y Materiales de Consumo, respecto de los productos a los que licite; Acreditar una cifra global de suministros en los tres últimos ejercicios por importe mínimo, cada uno de ellos, de 60.000 €, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de julio de 2009 (veinte horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1.a) Registro General.
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Dependencias de los Servicios Centrales.
b) Localidad y código postal:
Avda. de la Constitución, 18 (Sevilla, 41071).
c) Fecha y hora:
Se indicará en las invitaciones que se cursen a las empresas seleccionadas.
9. Gastos de publicidad.
Por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
30 de junio de 2009.
11. Otras informaciones.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 30 de junio de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Acuerdo marco.

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