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Documento BOE-B-2009-23112

Resolución de la Junta de Gobierno Local de la Ciudad de Sevilla por la que se aprueba la contratación de los servicios de conservación, mantenimiento, reposición y explotación de las instalaciones de regulación del tráfico de la Ciudad de Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 162, de 6 de julio de 2009, páginas 80905 a 80906 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-23112

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno de la Ciudad de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Administrativo de Tráfico y Transportes.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Administrativo de Tráfico y Transportes.
2) Domicilio:
Avenida Américo Vespucio, 19. Pabellón Cartuja III, Isla de la Cartuja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41092.
4) Teléfono:
954 50 57 79.
5) Telefax:
954 50 57 70.
6) Correo electrónico:
fpestevez@sevilla.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sevilla.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de julio de 2009.
d) Número de expediente:
2009/0808/0894.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de Servicios.
b) Descripción:
Conservación, mantenimiento, reposición y explotación de las instalaciones de regulación del tráfico de la Ciudad de Sevilla.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31620000
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica, Oferta técnica, Mejoras adicionales, Mayores prestaciones de los sistemas CCT.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 4.137.931,04 euros. IVA (%) 16. Importe total 4.800.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) 124.137,93 euros.Definitiva (%) 5
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
P1D y V3C.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de julio de 2009.
b) Modalidad de presentación:
La recogida en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Sevilla. Registro General.
2) Domicilio:
Calle Pajaritos, 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41004.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Sala Fieles Ejecutores. Plaza Nueva, 1 (Mesa Única de Contratación).
b) Localidad y código postal:
Sevilla.
c) Fecha y hora:
Se comunicará previamente a los licitadores.
9. Gastos de publicidad.
A cargo del Adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
10 de junio 2009 (publicado 12 de junio de 2009).

Sevilla, 22 de junio de 2009.- El Secretario General del Pleno del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla. Luis E. Flores Domínguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
225 Informática, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento, reposición y explotación de las instalaciones de regulación del tráfico.

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