- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Las Artes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Proyectos Culturales. Departamento de Gestión Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 191200900056
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Red de incendios y suministro de servicios básicos en el Complejo de Legazpi.
- c) Lugar de ejecución:
- Matadero Municipal de Arganzuela. Paseo de la Chopera, 14. Madrid.
- d) Plazo de ejecución (meses):
- Ocho meses, en todo caso debe finalizar antes del 1 de enero de 2010.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de Criterios: Calidad técnica de la oferta: 49 puntos. Fomento del empleo: 31 puntos. Precio: 20 puntos, de acuerdo con el apartado 21 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 5.599.931,56 euros IVA incluido. De la cantidad anterior corresponde en concepto de IVA: 772.404,35 euros.
- 5. Garantía provisional.
- 144.825,82 euros.
- 6. Obtención de documentación e información.
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- a) Entidad:
- Dirección General de Proyectos Culturales. Departamento de Gestión Administrativa de Proyectos Culturales.
- b) Domicilio:
- Gran Vía, 24, 4ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- d) Teléfono:
- 91 4804970.
- e) Telefax:
- 91 4804796.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 12 de febrero de 2009 hasta las catorce horas. Asimismo, la retirada del proyecto se podrá realizar en Faster, calle Cea Bermúdez, 72. Teléfono:91 5434645.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
- Grupo C; Subgrupo 4; categoría c) y Grupo I; Subgrupo 8; categoría d).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- (Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea).- Artículo 64 apartado c) de la LCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Volumen de facturación anual igual o superior al presupuesto del presente de contrato.- Artículo 65 apartado a) de la LCSP. Requisitos mínimos de solvencia: haber realizado al menos una obra de similares características a las del presente contrato, por importe igual o superior al presupuesto del mismo.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
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- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de febrero de 2009, hasta las catorce horas.
- b) Documentación a presentar:
- La que se señala en la cláusula 19 y en el apartado 24 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
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- 1. Entidad:
- Oficina de Registro del Área de Gobierno de Las Artes.
- 2. Domicilio:
- Gran Vía, 24 planta baja.
- 3. Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- 1 mes, a contar desde la apertura de proposiciones.
- e) Admisión de variantes (concurso):
- No se admiten.
- 9. Apertura de las ofertas.
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- a) Entidad:
- Área de Gobierno de Las Artes.
- b) Domicilio:
- Gran Vía, 24.
- c) Localidad:
- Madrid 28013.
- d) Fecha:
- 26 de febrero de 2009.
- e) Hora:
- Doce treinta horas.
- 10. Otras informaciones.
- Condiciones especiales de ejecución del contrato:
- Que el nuevo personal que el contratista necesite emplear para la ejecución de las obras se encuentre en situación de desempleo.
- La instalación de un cartel anunciador con las características señaladas en la Resolución de 13 de enero de 2009, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial .
- 11. Gastos de anuncios.
- A cargo del adjudicatario.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.munimadrid.es - Perfil de Contratante.
Madrid, 29 de enero de 2009.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Las Artes, P.D. El Jefe del Departamento de Régimen Jurídico y Contratación, Juan María Borreguero Pérez.