- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
- c) Número de expediente:
- CPTA-CH-52/08.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los locales y de recogida y entrega de ropa y lencería de los Hospitales Universitarios Insular de Gran Canaria, Materno Infantil de Canarias, CAE de Telde, CAE de Vecindario, CAE Prudencio Guzmán y Almacén General de Arinaga.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 2008/S 249-332277 de 23 de diciembre de 2008, BOE: número 314 de 30 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 11.221.797,43 euros. IGIC (%) 5. Importe total 11.782.887,30 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 10 de junio de 2009 (Orden número 326 de fecha 23 de junio de 2009).
- b) Contratista:
- Clece Sociedad Anónima y Talher Sociedad Anónima, unión temporal de empresas, Ley 18/1982, de 26 de mayo.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 11.059.813,61 euros. IGIC (%) 5. Importe total 11.612.804,29 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 3 de julio de 2009.- La Consejera de Sanidad de Canarias.