- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 12/2009 (07-SU-8.6/2009).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de los productos necesarios para el estudio de muestras de orina con el fin de proporcionar información relativa al consumo de drogas de abuso. Se incluyen entre estos: los reactivos químicos, calibrador, materiales de control, instrumental, aparatos, equipos y sistemas necesarios para la realización de las diferentes determinaciones, con las características que se especifican en la cláusula 2 del pliego de prescripciones técnicas particulares.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 210.000,00 euros. IVA (%) 7. Importe total 224.700,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 29 de junio de 2009.
- b) Contratista:
- Microgenics GmhH Sucursal en España.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 174.375,00 euros. IVA (%) 7. Importe total 186.581,25 euros.
Madrid, 30 de junio de 2009.- Almudena Pérez Hernando, Directora Gerente de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid.