- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Educación y Juventud.
- c) Número de expediente:
- 171/2008/01574.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación del mobiliario y material didáctico necesario para la puesta en funcionamiento de 4 escuelas infantiles municipales de nueva creación en los distritos de Vicálvaro, Fuencarral-El Pardo, Usera y Ciudad Lineal.
- c) Lote:
- Sí, 8 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39161000-8. Mobiliario de jardín de infancia. 391621000-6 Material pedagógico.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 3 de abril de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 265.616 euros. IVA (%) 16%. Importe total 308.114,56 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 2 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- Mobles Mir I Equipaments, S.L. y El Secretario, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto Lotes 1, 3, 5 y 7: 130.552,08 . Lotes 2,4,6 y 8: 88.024,83 euros. IVA (%) 16%. Importe total Lotes 1, 3, 5 y 7: 151.440,40. Lotes 2,4, 6 y 8: 102.108,80 euros.
Madrid, 6 de julio de 2009.- La Jefe del Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Margarita Ávila Blanco.