- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Servicios Horizontales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Intervención Social.
- 2) Domicilio:
- C/ José Abascal, 39. 2ª planta. Despacho 215.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid (28003).
- 4) Teléfono:
- 91 363 7003.
- 5) Telefax:
- 91 363 1718.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.mtin.es/es/concursos/Default.htm.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día anterior al último fijado para presentar las ofertas.
- d) Número de expediente:
- 1254/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Diseño, implantación, gestión y operación de un centro telefónico de atención a usuarios para ofrecer información sobre el programa de ayudas complementarias al retorno voluntario del inmigrante.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total 895.500,00 euros.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día en que se cumplan los ocho días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el BOE.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración. Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/ José Abascal, 39.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid (28003).
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- C/ José Abascal, 39.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- Se comunicará a los licitadores y se publicará en el tablón de anuncios de la Secretaría de Estado.
Madrid., 3 de julio de 2009.- La Directora General de Integración de los Inmigrantes. Estrella Rodríguez Pardo.