- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicios Centrales. Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Ordenación y Organización.
- c) Número de expediente:
- CCA. +INHIW2.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Suministro de vacuna antitetánica-diftérica adulto para el Programa de Vacunaciones de Andalucía.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 4.968.000 euros.
- 5. Garantía provisional.
- 49.680 euros.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Véase punto 1 b).
- b) Domicilio:
- Avda. de la Constitución, 18.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.- 41071.
- d) Teléfono:
- 955 01 81 13.
- e) Telefax:
- 955 01 80 37.
- 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 f) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de febrero de 2009 (veinte horas).
- b) Documentación a presentar:
- La documentación que se determina en los Pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Véase punto 1 a). Registro General.
- 2. Domicilio:
- Avda. de la Constitución, 18.
- 3. Localidad y código postal:
- Sevilla.- 41071.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Dependencias de los Servicios Centrales.
- b) Domicilio:
- Avda. de la Constitución, 18.
- c) Localidad:
- Sevilla.- 41071.
- d) Fecha:
- Se anunciará en el Tablón de Anuncios del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
- e) Hora:
- Véase punto anterior.
- 10. Otras informaciones.
- Anuncio de información previa: S-40 de 27 de febrero de 2008.
- 11. Gastos de anuncios.
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 27 de enero de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
Sevilla, 27 de enero de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Subdirector de Compras y Logística, Jesús Gavira Sánchez.