- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consell Comarcal de l'Alt Empordà.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria. Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria. Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Nou, número 48.
- 3) Localidad y código postal:
- Figueres, 17600.
- 4) Teléfono:
- 972 503 088.
- 5) Telefax:
- 972 505 681.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.ccae@ddgi.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.altemporda.org.
- d) Número de expediente:
- 002/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios de asistencia técnica.
- b) Descripción:
- Ejecución del contrato de servicios de asistencia técnica, sujeto a regulación harmonizada, para el seguimiento y dirección de los proyectos y obras del Centro de Tratamiento de Residuos Municipales de l'Alt Empordà.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Paratge Cases Blanques, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Pedret i Marzà, 17493.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses a partir de la fecha de formalización del contrato.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación harmonizada.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 477.730,00 euros. IVA (%) 16 %. Importe total 554.166,80 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 14.331,90 (3% del presupuesto de licitación, IVA excluido) euros.Definitiva (%) 5%, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver el artículo 12, apartado b), del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de agosto de 2009, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consell Comarcal de l'Alt Empordà.
- 2) Domicilio:
- Calle Nou, 48.
- 3) Localidad y código postal:
- Figueres, 17600.
- 4) Dirección electrónica:
- secretaria.ccae@ddgi.es.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Consell Comarcal de l'Alt Empordà. Calle Nou, 48, Figueres. Sala de la Comisión de Gobierno.
- b) Localidad y código postal:
- Figueres, 17600.
- c) Fecha y hora:
- 14 de agosto de 2009 a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 17 de junio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Consell Comarcal de l'Alt Empordà. Secretaria General. Unidad de Contratación.
Figueres, 7 de julio de 2009.- Presidente del Consell Comarcal de l'Alt Empordà, Sr. Pere Vila i Fulcarà.