- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Provincial de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- 2) Domicilio:
- Calle Carmen, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Guadalajara 19001.
- 4) Teléfono:
- 949 888 300.
- 5) Telefax:
- 949 888 457.
- 6) Correo electrónico:
- guadalajara.secretaria@tgss.seg-social.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1 de septiembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 10-GU/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Vigilancia y Seguridad de las dependencias de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social para los años 2010 y 2011.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Carmen, 2 Guadalajara 19001; Calle el Pilón n.º 14-16-180y 20 Polígono Industrial "Albolleque"-Chiloeches, 19160.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79714000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación que figuran en el Pliego de Cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 163.793,10 euros. IVA (%) 16----26.206,90. Importe total 190.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 4.913,79 euros.Definitiva (%) 5 del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: M Subgrupo: 2 Categoría: A .
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de septiembre de 2009 hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La recogida en lel pliego de prescripciones administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.
- 2) Domicilio:
- Calle Carmen , 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Guadalajara 19001.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el 31/12/2009.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Calle Carmen, 2.
- b) Localidad y código postal:
- Guadalajara.
- c) Fecha y hora:
- 15 de septiembre de 2009 a las 10:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta del adjudicatario, y no serán superiores a dos mil euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 8 de junio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- No proceden.
Guadalajara, 6 de julio de 2009.- El Director Provincial: José Hidalgo Bayona.