- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Hospital Comarcal "Sierrallana".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión y Servicios Generales.
- c) Número de expediente:
- HS O 01/2009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://aplicaciones5.cantabria.es/PerfilContratante/inicioPerfilContratante.do.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obra de reforma integral de las instalaciones de la cocina del Hospital y equipamiento de la misma.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 6 de abril de 2009 número 83.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 879.409,48 euros. IVA (%) 16. Importe total 1.020.115,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 16 de junio de 2009.
- b) Contratista:
- CONSTRUCTORA HISPÁNICA, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 834.999,27 euros. IVA (%) 16. Importe total 968.599,15 euros.
Torrelavega, 9 de julio de 2009.- El Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud, por delegación , según Resolución de 9 de julio de 2002 ("Boletín Oficial de Cantabria" de 17 de julio de 2002), La Directora Médica del Hospital Comarcal "Sierrallana" Isabel de Frutos Iglesias.