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Documento BOE-B-2009-24648

Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se convoca procedimiento abierto para la adquisición de material de laparoscopia para el Hospital Universitario de Guadalajara.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 16 de julio de 2009, páginas 85384 a 85385 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2009-24648

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Hospital Universitario de Guadalajara.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros Hospital Universitario.
2) Domicilio:
Calle Donante de Sangre, s/n.
3) Localidad y código postal:
Guadalajara 19002.
4) Teléfono:
949 20 92 12.
5) Telefax:
949 20 92 45.
6) Correo electrónico:
eserrano@sescam.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://sescam.jccm.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3/09/2009.
d) Número de expediente:
P.A. 2/2009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de material de laparoscopia.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Donante de Sangre, s/n.
2) Localidad y código postal:
Guadalajara 19002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 45 puntos; oferta técnica (juicios de valor): 45 puntos; oferta técnica (reglas o fórmulas): 10 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 65.0624,12 euros. IVA (%) 7. Importe total 65.0624,12 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%) 5%.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4/09/2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General Hospital Universitario.
2) Domicilio:
Calle Donante de Sangre, s/n.
3) Localidad y código postal:
Guadalajara 19002.
e) Admisión de variantes:
Se admiten variantes.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Sala de Juntas Hospital, calle Donante de Sangre, s/n.
b) Localidad y código postal:
Guadalajara.
c) Fecha y hora:
21/09/2009, 11:00 (sobre 2). 10/11/2009, 11:00 (oferta económica).
9. Gastos de publicidad.
Los gastos de publicidad correrán a cargo de las empresas adjudicatarias.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
3/07/2009.

Guadalajara, 6 de julio de 2009.- El Gerente del Hospital Universitario, por delegación de competencias según Resolución de 27-10-2008 del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (DOCM 06-11-08), Carlos Armendáriz Estrella.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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