- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, sin número, con vuelta a la calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- 28029 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 913638888.
- 5) Telefax:
- 913638968.
- 6) Correo electrónico:
- buzon.imserso@imserso.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.seg-social.es/imserso/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de agosto de 2009 a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 1050/2009 - Procedimiento Abierto n.º 14/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Alimentos para el Centro de Atención al Daño Cerebral de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Fruta y Verdura. Lote 2: Pescado Fresco. Lote 3: Congelados. Lote 4: Frescos Perecederos. Lote 5: Ultramarinos-Lácteos. Lote 6: Pan.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/. Rio Bullaque, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- 28034 Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15800000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 132.612,50 euros. IVA (%) 4, 7, 16. Importe total 140.751,14 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%) 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Artículo 64, apartado c) y artículo 66, apartado a).
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de agosto de 2009 a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, sin número, con vuelta a la calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- 28029 Madrid.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.seg-social.es/imserso/.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Avenida de la Ilustración sin número con vuelta a la calle Ginzo de Limia, 58.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- Apertura Ofertas Técnicas: 8 de septiembre de 2009 a las 10:00 horas y Apertura de Ofertas Económicas: 18 de septiembre de 2009 a las 10:00 horas.
Madrid, 8 de julio de 2009.- La Directora General, Por Delegación (Resolución 7/11/2006), la Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, Emilia Parras López.