- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Viceconsejera de Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.
- c) Número de expediente:
- 08 058 SM JD AB OA11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalaciones de equipamiento para el centro de procesos de datos (CPD) y sala SAI del edificio servicio múltiples II de Santa Cruz de Tenerife. (Cofinanciado con fondos comunitarios).
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 438.095,24 euros. IGIC (%) 21.904,76. Importe total 460.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 3 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- Gestión Técnica de Montajes Canarios, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 367.962,26 euros. IGIC (%) 18.398,11. Importe total 386.360,37 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 10 de julio de 2009.- Viceconsejera de Administración Pública, María Auxiliadora Pérez Díaz.