- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- SUMA Gestión Tributaria Diputación de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 46/pa/ser/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.suma.es/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para la localización, arrastre, almacenaje y custodia de vehículos embargados por SUMA en el procedimiento administrativo de apremio.
- c) Lote:
- 8 Lotes.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24 de abril de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 204.310,34 euros. IVA (%) 16. Importe total 237.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30 de junio de 2009.
- b) Contratista:
- Lotes 1, 3, 4, 7 y 8 a Servicios Integrales Vital, S.L.; Lote 2 a Mariano Pastor Rodes; Lote 5 a Campello Motor, S.L.; Lote 6 a Gonzalo Mengual Pérez.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 204.310,34 euros. IVA (%) 16. Importe total 237.000,00 euros.
Alicante, 14 de julio de 2009.- El Director: José López Garrido; El Secretario: Manuel de Juan Navarro.