- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Área Sanitaria de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de suministros (unidad de contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área Sanitaria de Ferrol. Servicio de suministros.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Residencia s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ferrol 15405.
- 4) Teléfono:
- 981 334514 ó 981 336762.
- 5) Telefax:
- 981 334551.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Se podrán recoger hasta el último día de presentación de ofertas, todos los días laborables de nueve a catorce horas, excepto sábados.
- d) Número de expediente:
- MS-ASF1-09-032.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de reactivos para la identificación de células de hematología y arrendamiento del sistema para la realización de hemogramas del Área Sanitaria de Ferrol.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes (Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén general del Área Sanitaria de Ferrol.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los siguientes criterios. Criterios no valorables de forma automática. Adecuación de la oferta a las necesidades del laboratorio de Hematología; Ponderación 40 y Mejoras; Ponderación 8. Criterios valorables de forma automática.- Precio; Ponderación 40, Plazo de entrega; Ponderación 3. Rappels económicos sobre compras; Ponderación 3, Disponibilidad; Ponderación 3 y Tiempo de respuesta del servicio de mantenimiento; Ponderación 3.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 376.578,08 euros. IVA (%) 28.507,52 euros. Importe total 405.085,60 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 11.290,00 (Lote 1: 7.900,00; Lote 2: 3.390,00) euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de agosto de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Área Sanitaria de Ferrol. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Residencia s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ferrol 15405.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- El lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicarán en el perfil del contratante.
- b) Localidad y código postal:
- .-.
- c) Fecha y hora:
- La fecha y la hora de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicarán en el perfil del contratante.
- 9. Gastos de publicidad.
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 3 de julio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Ver pliegos.
Ferrol, 12 de junio de 2009.- P.D. (Art. 5, Orden 8-5-2006, DOG n.º 99, del 25 de mayo). Director del Área Sanitaria de Ferrol . Luís Verde Remeseiro.