- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad y Dependencia. Secretaría General.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa y Auditoría Interna.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Extremadura, Consejería de Sanidad y Dependencia, Servicio de Contratación Administrativa y Auditoría Interna.
- 2) Domicilio:
- Calle Adriano, nº 4. 3º planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida - 06800.
- 4) Teléfono:
- 924 004162 - 924 004264.
- 5) Telefax:
- 924 004204.
- 6) Correo electrónico:
- joseignacio.sanz@salud.juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.juntaextremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- S-09.005/C.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- "TARJETAS ELECTRÓNICAS DE IDENTIFICACIÓN SANITARIA", CPA 26.12.3 "TARJETAS INTELIGENTES".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Se procederá a la entrega mensual de las tarjetas, con arreglo a lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- f) Admisión de prórroga:
- NO.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30.16.2000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio, precio más bajo.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 1.810.344,83 euros. IVA (%) 16. Importe total 2.100.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) No se exige euros.Definitiva (%) 5% del importe de adjudicación, excluído el impuesto sobre el valor añadido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 17 de agosto de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura.
- 2) Domicilio:
- Calle Adriano nº 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida - 06800.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de sus proposiciones de conformidad con lo previsto en el art. 145.2 de la LCSP.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- C/Antonio Pacheco, nº 2. 1º planta.
- b) Localidad y código postal:
- Mérida.
- c) Fecha y hora:
- Apertura de la documentación sobre "B" el día 4 de septiembre de 2009 a las 9:00 horas. Apertura de ofertas (sobre A) y propuesta de adjudicación: el día 11 de septiembre de 2009 a las 9:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- A cuenta del/los adjudicatario/s.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 6 de julio de 2009.
Mérida, 6 de julio de 2009.- LA SECRETARIA GENERAL. P.D. 24/11/08 (D.O.E n.º 231 28/11/2008). Fdo.: Rafael Rodríguez Benítez-Cano (P.S. Resolución 15/04/2009, DOE n.º 72, de 16/04/2009).