- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Lugo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Lugo-Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Ronda Muralla, 197, 3.º planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Lugo 27002.
- 4) Teléfono:
- 982 297145.
- 5) Telefax:
- 982 297 259.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@concellodelugo.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.lugo.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de agosto de 2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Celebración de un contrato de suministración instrumentalizado como acuerdo marco, para la entrega de forma sucesiva y por precio unitario, de cloro (hipoclorito sódico) y coagulante (polihidroxiclorosulfato de aluminio de alta basicidad) para el tratamiento de potabilización del agua de abastecimiento en la actual ETAP, todo segun las características técnicas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Lugo-Estación de Tratamiento de Agua Potable).
- 2) Localidad y código postal:
- Lugo 27001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Una prórroga de 1 año.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 24311900 y 24312123.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los recogidos en la cláusula décimo segunda del pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 577.800 € euros. IVA (%) 92.448 €. Importe total 670.248 € euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) Lote 1: 2.187 euros/ Lote 2: 6.480 euros euros.Definitiva (%) Por cada lote el 5% del presupuesto base de licitación, excluído el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula sexta pliego cláusula administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Acreditados por la Norma ISO 9001 de calidad e ISO 14000 de Medio Ambiente.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de agosto de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Lugo-Oficina de Registro, o bien en los lugares legalmente establecidos.
- 2) Domicilio:
- Ronda Muralla 197- planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Lugo 27002.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Ronda Muralla, 197,3.ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Lugo 27002.
- c) Fecha y hora:
- 27 de agosto de 2009 a las 12:00.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 16 de julio de 2009.
Lugo, 16 de julio de 2009.- La Teniente de Alcalde del Área de Economía, Sonia Méndez García.