- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de la Presidencia de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Ayudas y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Departamento de la Presidencia de la Generalidad de Cataluña.
- 2) Domicilio:
- Calle Sant Honorat 1-3.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08002.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/presidencia.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 2010001
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de diversas dependencias y edificios adscritos al Departamento de la Presidencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2010, o a partir de la fecha de firma del contrato, si esta es posterior, y hasta el 31 de diciembre de 2010.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 438.146'55 euros. IVA (%) 16. Importe total 508.250 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, subgrupos 01 y 03, categoría C en cada subgrupo.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cuadro de características, pliegos de cláusulas administrativas particulares y pliegos de prescripciones técnicas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de setiembre de 2009, hasta las 12 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres (A, B y C).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Departamento de la Presidencia de la Generalidad de Cataluña.
- 2) Domicilio:
- Calle Sant Honorat 1-3.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Servicio de Ayudas y Contratación.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- c) Fecha y hora:
- 21 de setiembre de 2009, a las 12 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Son a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 20 de julio de 2009.
Barcelona, 20 de julio de 2009.- Jordi Menéndez Pablo, Secretario general adjunto.